JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Tras calificar de violentos a los municipios de Amatlán de los Reyes, Ixtaczoquitlán, Ixhuatlancillo, Cuichapa, Omealca y Carrillo Puerto, el dirigente estatal e integrante de la Comisión Directiva Nacional del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez Pérez, solicitará a la Federación la presencia de la Marina, a fin garantizar la seguridad y libertad ciudadana de ejercer el derecho al voto, el próximo 7 de julio.

El dirigente petista, afirmó que dichos municipios son manejados por caciques, quienes comúnmente tienden a operar de manera violenta, para conseguir el voto a favor de los candidatos con quienes simpatizan.

“Se sienten dueños de los territorios, por eso vamos a solicitar la presencia de la Marina, ya que son municipios que requieren de atención especializada; es nuestra responsabilidad como actores políticos solicitar acciones para garantizar el desarrollo de las elecciones locales en julio”, expuso.

Sin embargo reconoció que la forma de lograr la paz no es a través de las balas, pero en las regiones hay presiones a los candidatos, a las clases políticas, por eso pidió que las fuerzas federales estén presentes en todo el estado, pues esto nos dará mayor tranquilidad.

Ricardo Jácome

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD