JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción

El Buen Tono 

Córdoba.- Las principales vialidades del Centro Histórico se transformaron ayer  domingo en un escenario de diversidad cultural con el desfile de la Fiesta Internacional del Folclore 2026.

El contingente, integrado por más de dos mil bailarines y artistas, partió de la intersección de la Calle del Arte y la Avenida 3, avanzó hasta la calle 13, se incorporó a la Avenida 1 y concluyó en la explanada del parque 21 de Mayo. El desfile fue encabezado por la Mustang Marching Band, seguida por la plataforma de banderas y la Compañía Vidanza México, además de agrupaciones internacionales provenientes de Serbia, Chile, Colombia, Islas Cook y España.

El recorrido también contó con la participación de grupos regionales y nacionales, entre ellos Tlalchinoltepec, Al Son de Dos Ríos, Paso del Macho, Miztli, Xochiquetzalli, así como diversas compañías folklóricas de Orizaba, Toxpan y otras regiones. Maratón Folklórico en parque 21 de Mayo; cierre con galas de Zacatecas y Serbia en Teatro Pedro Díaz.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD