JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez Hdez.

El Buen Tono

Rafael Delgado.- Como un basurero tiene la alcaldesa Alejandra Enríquez Ortiz, el mercado de flores en la congregación de Jalapilla, donde parece que no le importa la salud de los habitantes al ordenar que cientos de llantas fueran depositadas en la parte posterior, fomentando la polución del mosco Aedes aegypti, principal transmisor del dengue, zika y chikungunya.

En un recorrido, El Buen Tono documentó las condiciones insalubres y de polución en las que está el depósito ubicado a unos metros del Centro Integrador del Bienestar.

Vecinos del lugar criticaron que de manera irresponsable, la alcaldesa ocupe este sitio como un basurero, en el cual se están depositando los cacharros y demás artículos que son recolectados en los diferentes barrios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD