in

Food Carts: Otro fracaso de Tomás

Superiberia

Córdoba.- Arbitrariamente, el Ayuntamiento quitó los Food Carts del Caminatorio de la calle 1, los cuales no cumplieron ni un año de haber sido instalados, a pesar de que en su momento fue calificado de “ambicioso” y moderno proyecto, generador de decenas de empleos directos.

El fin de semana fue retirado uno dedicado a la venta de carnes y ayer el penúltimo de los 4 que originalmente se instalaron. Y hasta anoche permanecía el último, cuyo dueño busca entre conocidos y amigos un lugar para alojar su carro. Trascendió que fue el recién nombrado director de Comercio, Octavio Martínez Rahme, quien “le valió ma…” y ordenó quitar los Food Carts, de acuerdo con una versión de uno de los microempresarios.

Cabe recordar que fue en octubre del año pasado cuando se instalaron cuatro carros de comida; los espacios fueron otorgados por el mismo Ayuntamiento con el visto bueno de las cámaras empresariales, como Canacintra y Canaco. Después de la inversión realizada, con apenas 9 meses de funcionamiento, y sin haber cumplido con los ofrecimientos del Ayuntamiento, los Food Carts fracasaron como negocio, a pesar de la mercadotecnia utilizada por las autoridades.

CANAL OFICIAL

Urge reactivar la economía: CCE

DERRIBA POSTE