

Cosolapa.- El día de ayer le fue dictado auto de formal prisión al sujeto que violó a sus dos hijas, después de que el juez encargado de llevar el tan sonado caso encontrara pruebas suficientes en contra del violador, tras haber declarado León Hilario Meza de 45 años de edad alias ‘El Tigre’ o ‘El Banda’ y obtener pruebas que lo implican en los hechos.
El sujeto fue detenido el día 23 de mayo, luego de que la Policía Judicial, lograran dar con su paradero cuando el violador se encontraba caminando por el bulevard bicentenario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.
Siendo trasladado al reclusorio regional de la población de San José a cargo del juez tercero de primera instancia, donde el día de ayer le fue dictada la formal prisión al encontrar las pruebas suficientes en su contra y podría alcanzar hasta 25 años de prisión por el delito de violación agravada y equiparada en agravio de sus dos hijas.
Una de estas jovencitas en la actualidad tiene 18 años pero fue mancillada desde que tenía 10 años, abusos que dejaron huella en ella, dando vida a dos menores una niña y un varón, la primera fue separada de su lado por León Hilario y hasta este momento ignora su paradero.
Julio Valdivia
El Buen Tono
