in

Formal prisión a padres asesinos

Superiberia

Amatlán.- Homicidio calificado es el delito por el que el juez primero de Primera Instancia dictó anoche auto de formal prisión a los padres del pequeño de tres días de nacido y victimado por su propio padre.

    Al vencimiento de la duplicidad del término de las 72 horas, el juez primero de Primera Instancia con residencia en La Toma, determinó que existan suficientes elementos de prueba para fincarle responsabilidad a la pareja, vecina de Los Lienzos, por su presunta responsabilidad en la muerte del menor.

Rafael Cruz Rocha, de 34 años, y su esposa Blanca Fabiola Pulido Carreón, de 19, de ser encontrados culpables de este asesinato, podrían pasar hasta 40 años en prisión.

    Mientras el se ha negado a declarar y argumentar ser inocente, tiene el señalamiento directo de su esposa, la que lo responsabiliza de la muerte del infante y lo acusa de tenerla amenazada de muerte y con matar a su familia por si lo delataba.

  El matrimonio, fue  detenido luego de varias horas de investigaciones por parte de elementos de la AVI, llegando a la conclusión que el menor no murió al caer cuando presuntamente era robado por sujetos desconocidos que entraron durante la madrugada del lunes, a su vivienda.

   Las investigaciones, dieron como resultado que fue asesinado, presuntamente por su padre ya que estaba celoso y argumentaba que el pequeño no era su hijo, así lo declaró y ratificó su esposa Blanca Fabiola Pulido Carreón.

     Los padres del menor, se encuentran recluidos en el Cereso de La Toma a disposición del juez primero de primero de Primera Instancia a cargo del licenciado Alfonso Balderas Hernández, encargado de dictarles anoche el auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado.

 

Romeo Real  Pachín

Colaboración

CANAL OFICIAL

Fallece una bebé

Muere mujer quemada