JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Luego de valorar todas y cada una de las diligencias necesarias, el juez Primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra del sujeto que fue detenido en Fortín por su presunta responsabilidad en la violación a una joven de 17 años, amenazas a su madre y ultrajes a la autoridad.

Con la determinación de la autoridad judicial, el presunto infractor deberá continuar en prisión, a pesar de que al ser detenido negó los cargos y dijo ser inocente durante su declaración preparatoria, pero no aportó pruebas a su favor.

Raymundo Michel Hernández Pérez, de 21 años, vecino de la avenida 2 y calle 4 de Fortín, de ocupación empleado, por el momento tiene en su contra la formal prisión por pederastia en agravio de una jovencita de 17 años, agresiones a su madre y ultrajes a la autoridad, hechos cometidos antes, durante y después de haber sido detenido.

 

 Romeo Real PachÌn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD