in

Formal prisión a sujeto agresor

Superiberia

Orizaba.- El Juez dictó ayer Auto de Formal prisión, al comerciante que golpeó a su esposa e hijos, porque se molestó al ser descubierto en pleno idilio con su amante en el interior de su casa, ubicada en la colonia Tlachichilco.

Jorge Antonio López García, de 54 años de edad, comerciante, es quien permanecerá preso por los delitos de lesiones y violencia familiar, ya que de nada le valió haber negado golpear a su pareja e hijos, la Juez encontró pruebas en su contra y lo declaró culpable.

La agraviada es la señora María Teresa Rodríguez López, con domicilio en prolongación de Poniente 24, número 19, de la colonia Santa María Tlachichilco, así como sus menores hijos, de quienes por obvias razones se omiten sus generales.

Ayer mismo el reo fue enviado al penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, en donde continuará con su proceso judicial en espera de la respectiva sentencia por estos delitos.

Y es que el 30 de marzo, del año en curso, salió de su casa para trasladarse al mercado Cerritos, minutos más tarde se comunicó vía telefónica a su vivienda, para ponerse de acuerdo con su esposo sobre los alimentos, extrañamente escuchó la voz de una mujer.

A los pocos minutos regresó a su casa y al llegar, se llevó una desagradable sorpresa, porque su pareja estaba escondiendo a su amante en el interior del baño, por lo cual la agraviada le reclamó y reaccionó de manera violenta propinándoles una golpiza.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se incendian llantas de tráiler

Promueven campaña de limpieza del Pico