in

Formal prisión a taxista violador

Superiberia

Orizaba.- Auto de formal prisión, fue lo que dictó la Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al taxista que abusó de su hija durante tres años, a quien la llevaba a los moteles de la región a escondidas de la mamá.

Aurelio Tepole de la Cruz, de 43 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Potrerillo Pueblo, del municipio de Ixtaczoquitlán, es el depravado sujeto que permanecerá en el penal de La Toma, hasta que sea sentenciado por estos hechos.

A pesar de que el abusivo taxista siempre negó los cargos, la esposa y la hija que sufrió el abuso sexual, desde que tenía 13 años de edad, ratificaron la denuncia y solicitaron se aplique todo el peso de la ley contra el pederasta y violador.

Y es que tanto la madre como la hija, de 16 años de edad, de quienes por obvias razones nos reservamos sus generales, declararon dentro de la causa penal 96/2013 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, en donde estuvieron acompañadas del agente del Ministerio Público, adscrito para señalar al acusado.

La menor de 16 años de edad, siempre ratificó que desde los 13 años de edad, su papá la obligó a tener relaciones sexuales, para ello utilizaba el vehículo de alquiler y la llevaba a distintos moteles, luego de cometer el abuso la regresaba a su casa.

Asimismo confesó que al saber que tenía novio, su papá se puso celoso y la golpeó, por ello le informó a su mamá que desde los 13 años de edad, su papá abusó de ella, pero por las amenazas con matarla, mantuvo el secreto tres años.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atropella taxi a una menor

Financiará Indesol cirugías de cataratas