Loading Posts...
 

Fortín dominó en Xalapa

Fortín.- El equipo de atletismo del Club Deportivo Fortín sigue demostrando ser de lo mejor del Estado y ahora lo hicieron en el Campeonato Abierto Máster en la ciudad de Xalapa.

El atleta Salvador Aparicio se alzó como el monarca estatal al conquistar los 5 mil metros planos ganando oro y sumando el obtenido también en los 1,500 metros.

Por su parte, Isham Navarro junto con Salvador Aparicio ganan en la prueba de caminata el oro, en sus respectivas categorías, para colocarse como los Campeones Estatales.

Mientras que Irving Tinoco Casas se colocó como el mejor velocista del Estado al dominar las pruebas de 100 y 200 metros planos.

Lervin Vallejo sumó dos plata en los 100 y 200 metros planos, es decir, Fortín logró hacer el 1-2. Por su parte, en la rama femenil, Alina Acosta Palacios fue la Reyna de la Velocidad al ganar los 75 y 100 metros planos. Melissa Mejía Pérez conquistó los 3 mil metros en caminata y los 75 metros planos. Además Fortín ganó el oro en 4×100. Quienes también sumaron medalla fueron Alondra Flores y Atenea Casas.

Facebook Comments