in

Fox no acude a reafiliarse al PAN

ADD

Guanajuato.-  El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, no acudió a refrendar su militancia panista en el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), que ayer viernes concluyó el proceso de reafiliación.

El líder municipal del blanquiazul, Arturo Falcón Ramírez, señaló que todos los militantes que no realizaron el trámite de reafiliación en el término establecido en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) serán eliminados del padrón, sin importar su trayectoria política, ni su antigüedad como militantes.

El ex mandatario federal no acudió a la sede local, pero pudo haberlo hecho en alguna embajada o en otro lugar autorizado, comentó.

Falcón mencionó que los militantes panistas tenían la alternativa de reafiliarse directamente en el comité al que pertenecen.

Fox forma parte del PAN desde 1988; desde este partido escaló diversas posiciones de poder, primero como diputado federal, más adelante como gobernador del estado de Guanajuato y después llegó a Presidente de la República.

 

AGENCIAS

Superiberia ADD

EU niega medalla de honor a marino de origen mexicano

Derriban busto de Camilo Mouriño