Superiberia
  • empresa originaria de Monterrey
  • El promocional muestra el nombre de la compañía al igual que un dibujo de la hoja de la marihuana, junto a ella el nombre del expresidente de México, quien gobernó el país de 2000 a 2006.

CDMX.- Con la imagen del expresidente de México, Vicente Fox Quezada y una leyenda que dice, ”abre tu franquicia” la empresa Paradise Shop, originaria de Monterrey, Nuevo León, inició una campaña promocional para la venta de
marihuana legal.
Con una fila de anuncios colocados en jardines principales y en camellones sobre las principales avenidas de Monterrey, Fox invita a adquirir un negocio seguro y redituable con la venta legal de Cannabis.
“Salud, diversión y bienestar” es una de las frases impresas en otros carteles, para después invitar a los ciudadanos en poner su negocio de mariguana legal junto con la dirección web de la
empresa.
Vicente Fox, quien es miembro de la junta directiva de la colombo-canadiense Khiron Life Sciences, dedicada a la marihuana medicinal, es socio de la empresa Paradise quien es aficionado a estos productos derivados de la marihuana.
Cabe recalcar que el Senado aprobó en noviembre de 2020 la legalización de la marihuana para usos recreativo, científico, médico e industrial.

Vecino