JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- El presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Salazar, afirmó que el sistema de citas en las fiscalías es un fracaso debido a que alenta la aplicación de la justicia.

“Está fracasando el sistema por citas, están pugnando porque los quiten, la justicia no puede ser coartada, tiene que tener los procedimientos normales y por eso para nosotros no está bien”, resaltó.

Explicó que debido a todos los inconvenientes que esto les representa, debido a que se tiene que agendar citas para todo, incluso para consultar el expediente y si tiene audiencias y al mismo tiempo ir a entrevistar a un cliente que está en la cárcel, se les complica más por los traslados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD