in

Fracasan en materia vial

Superiberia

CD. Mendoza.- A dos semanas de culminar la Administración municipal, la Comisión de Vialidad a cargo del regidor tercero Héctor Rodríguez Cortés y la Delegación de Tránsito, no lograron solucionar el caos vial que impera a toda hora en tan sólo seis calles y dos avenidas que conforman el Centro de la ciudad. 

La queja constante de comerciantes y de habitantes de las 22 colonias del municipio, es que en los cuatro años, las autoridades correspondientes no implementaron ningún plan o proyecto para desahogar el tráfico

“En todo este tiempo, sólo supimos del supuesto reordenamiento de los camiones de transporte, el cual era muy funcional, pero fracasó, porque únicamente funcionó uno o dos días, ya no supimos qué pasó”, indicaron.

Añadieron que se necesitan verdaderas estrategias y mano dura de las autoridades, como ocurre en Orizaba, pero en Mendoza no pasa nada de eso.

Lamentaron que aunque la Delegación de Tránsito en el 2016 habló de aplicar rigor para permitir el estacionamiento sólo por lapsos de media hora en la avenida Hidalgo, no se aplicó y muestra de ello es que los conductores permanecen ahí varados sin control alguno.

Que los automóviles se estacionen en doble fila en zonas prohibidas, no respeten los pasos peatonales y obstruyan la entrada de Emergencia de la Clínica 4 del IMSS, son algunos de los problemas que se enfrentan todos los días.

CANAL OFICIAL

Acortan clases en vespertinas

Terremoto de 6,5 grados estremece la isla de Java