in

¡fracasan!

Superiberia

Orizaba.- No cabe ninguna duda que para la ciudadanía orizabeña, resultó peor el remedio que la enfermedad; ya
que la Policía Estatal, que tomó el control de la seguridad hace un mes, se ha visto rebasada completamente por la delincuencia. 

Y no es que la población fuese más afín al prepotente y abusivo actuar de la extinta Policía Municipal, sino que la presencia de los
preventivos estatales de poco o nada ha servido para dar seguridad a la población, pero sobre todo: para devolver tranquilidad a los orizabeños. 

De acuerdo a información obtenida, tan sólo en lo que va del mes, se han registrado un sin número de robos de vehículo en varias colonias de la ciudad, algunos otros se han perpetrado en calles del primer cuadro de la ciudad, ante la impotencia de la SSP.

Fueron las propias autoridades municipales las encargadas de revelar que los asaltos a transeúnte y a negocio, han tenido un aumento exponencial en los primeros treinta días que tiene la Policía del Estado al mando de
la seguridad de Orizaba Pueblo Mágico. 

Incluso, se han registrado un par de homicidios a plena luz del día, sin que hasta el momento se hayan podido
esclarecer, por lo que la ciudadanía ha mostrado su inconformidad ante la llegada “por la fuerza” de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal. 

Pero la ciudadanía no quiere que se aplique el dicho que reza: “Que más vale malo conocido, que bueno por conocer”, lo que el sector empresarial, social y la población en general pide a gritos es una policía confiable, segura y que les brinde la tranquilidad que tanto anhelan.

CANAL OFICIAL

Se monta en barra de contención

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 15 de Marzo del 2021