


Tinta Ácida
El Buen Tono
Cuitláhuac, Ver. — Los trabajos de construcción de guarniciones y banquetas en Cuitláhuac quedaron como otra muestra de las promesas incumplidas del alcalde Martín Rico. Habitantes señalaron que las obras iniciaron, pero nunca se concluyeron, y que se privilegió terminar primero lo que se ubica cerca de la zona conocida como El Papayal, dejando en abandono otras calles de la cabecera municipal.
La gente criticó que la administración de Rico se dedicó más a aparentar que a resolver los problemas del municipio. A lo largo de su gestión no hubo avances y los proyectos que se anunciaron quedaron solo en palabras, mientras que las necesidades básicas de la población nunca se atendieron.
Los vecinos aseguraron que los cambios que presumió el alcalde fueron solo superficiales, sin un beneficio verdadero para la mayoría. Denunciaron que el gobierno municipal trabajó más en lo que generaba una “buena foto” que en dar soluciones.
Martín Rico deja a Cuitláhuac con rezago y desconfianza hacia la política local. Ciudadanos exigen que ls política deje de engañar a la población, pues en la administración del edil priista demostró que solo trabajó para sus propios intereses y los de su círculo cercano.


