in ,

Fraccionamiento Lindavista, tres administraciones de olvido y abandono

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Efraín Hernández
El Buen Tono

Fortín, Ver.– Entre baches, maleza crecida y obras sin sentido, el fraccionamiento Lindavista continúa sumido en el abandono. La entrada principal al conjunto habitacional luce deteriorada y sin mantenimiento, mientras el alcalde actual, Gerardo Rosales Victoria, ha optado por ignorar las necesidades básicas de esta zona habitada por cientos de familias.

Los vecinos no solo enfrentan el mal estado de la vialidad, sino también la colocación de un tope mal diseñado, sin justificación ni señalización alguna, que más parece un obstáculo arbitrario que una medida preventiva. Denuncian que no existe cruce escolar ni tránsito peatonal que amerite su instalación, lo cual ha generado inconformidad entre automovilistas y residentes.

Esta situación no es nueva. Ya suman tres administraciones que han hecho caso omiso a las condiciones en Lindavista. Ni César Torrecillas, ni Antonio Mansur, y mucho menos Gerardo Rosales han destinado recursos o atención a esta zona, que sigue esperando acciones concretas mientras otras colonias reciben prioridad por conveniencia política.

Además del pésimo acceso, la maleza crecida bordea las calles y banquetas, afectando la visibilidad, acumulando fauna nociva y generando un entorno de inseguridad. Pese a los reportes ciudadanos, no se ha enviado ni una cuadrilla de limpia pública ni maquinaria para el mantenimiento básico.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Condenan a 12 años de prisión a hombre que disp4ró contra policías en Fortín

Aseguran casi 20 mil litros de huachicol en Tototlán, Jalisco; no hay detenidos