in

Fray Tormenta recibe homenaje en Lucharte 2025 por su labor altruista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Ciudad de México.– Sergio Gutiérrez, mejor conocido como Fray Tormenta, fue homenajeado este sábado durante la 12ª edición de Lucharte, evento cultural y luchístico que decidió rendir tributo a su trayectoria en el ring y, sobre todo, a su labor altruista con niños de escasos recursos, a quienes dio hogar y alimentación.

El sacerdote y luchador de 80 años, inspiración para la película Nacho Libre, recordó entre risas y nostalgia cómo llegó a la lucha con la idea de reunir dos millones de dólares para mantener su casa hogar y retirarse en un año, pero en su primera función solo le pagaron 200 pesos.

El reconocimiento se llevó a cabo en un ring instalado en el centro cultural El Rule, donde se realizaron talleres y una función especial de lucha libre. Al finalizar el acto, decenas de personas corrieron a su encuentro para tomarse fotografías, llevarse un autógrafo y expresarle su cariño.

Aunque atendió a sus admiradores, Fray Tormenta se disculpó por no poder quedarse más tiempo, ya que debía retirarse para oficiar una misa, demostrando una vez más la dualidad que lo ha convertido en una leyenda tanto en el deporte como en su labor social.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Llevan jornada médica a Yanga; por intervención del alcalde

PC Ixtac verifica corredor industrial; busca cumplan normas