JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Son las de Morena.
  • Le ordena al partido impida utilizar programas sociales con fines políticos.
  • Autoridades electorales pidieron evitar sorprender a los ciudadanos con fines políticos durante los próximos meses.

CDMX.- La Comisión de Quejas y Denuncias del INE ordenó a Morena que en un plazo máximo de 48 horas, impida que sus brigadistas soliciten la credencial de elector para acceder a información del simpatizante y les ofrezcan registrarlos en programas sociales o en la vacunación contra el COVID-19.

La comisión solicitó a Morena enviar escritos a sus comités en todo el país en los que explique que los programas sociales son parte  del gobierno y no de un partido político, pues lo contrario hablaría de un indicio de que están utilizando esos planes clientelarmente.

Añadió que espera se cumpla el ordenamiento de inmediato, debido a que los integrantes de las brigadas de Morena visten parecido a los Servidores de la Nación y pueden crear confusiones entre las personas; por lo que deben de abstenerse de ese tipo de prácticas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close