


Acatlán.- Después de que se le diera a conocer al coordinador del módulo regional de Desarrollo Sustentable de Acatlán, Pedro Agustín, sobre la ingobernabilidad que impera en la población de Cosolapa Oaxaca, el encargado de dicho módulo decidió informar que suspendería por el momento la convocatoria para el cambio de agentes municipales.
Por lo que los pueblos pertenecientes al municipio de Cosolapa que tuvieran abierta dicha convocatoria tendrían que suspenderla, Pedro Agustín recibió un escrito por parte de interesados para que tomara cartas en el asunto y suspendiera la convocatoria debido a que se estaba utilizando de forma indebida y para fines propios de algunos.
“A nosotros no quisieron recibirnos los documentos para participar como lo indica el artículo cuarto de la Constitución”, indicó una persona que llegó a tratar participar en las elecciones de agentes municipales.
De la Redacción
El Buen Tono
