in

Frenan clausura

INE

México, D.F.-  El Tribunal Federal concedió una suspensión provisional a la empresa Operadora de Centros de Espectáculos (OCESA) con la que frenó la clausura del Autódromo Hermanos Rodríguez y el Foro Sol, luego de que las autoridades capitalinas demandaron su cierre, por el sobrecupo que presentaron durante un evento en octubre de 2012.

La delegación Iztacalco y el Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal fueron notificados este martes de la resolución judicial emitida por el Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa.

Con el fallo, se revocó la resolución del juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa, quien rechazó conceder una suspensión provisional a Ocesa.

El litigio derivó porque el 13 y 14 de octubre de 2012, Ocesa organizó el Corona Fest, pero informó a las autoridades locales que el espectáculo era para un aforo de 10 mil personas, empero, los verificadores reportaron 42 mil asistentes.

En entrevista el director general Jurídico y de Gobierno de la delegación Iztacalco, Aurelio Alfredo Reyes García, informó que hoy por la mañana recibieron el fallo judicial, impidiendo ejecutar la clausura.

AGENCIA

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Halagado por Redbull

Inolvidable fiesta de Wendy