JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Ciudad de México — El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que el frente frío número 12, acompañado de una masa de aire polar, afectará gran parte del país del lunes 3 al jueves 6 de noviembre, con temperaturas que podrían bajar de -5 a 5 °C, heladas, lluvias fuertes y un evento de Norte con rachas de viento de hasta 90 km/h.

El frente frío avanzará sobre el oriente y sureste del país, así como el norte de la península de Yucatán, interactuando con corrientes en chorro polar y subtropicales. Esto provocará lluvias fuertes en Veracruz, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Chiapas, chubascos en Hidalgo, Campeche, Yucatán, Michoacán y Guerrero, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Estado de México, Tlaxcala y Quintana Roo.

La masa de aire polar mantendrá bajas temperaturas en la Mesa del Norte y la Mesa Central, generando heladas matutinas en zonas serranas de Baja California, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, así como en Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Oaxaca.

El evento de Norte provocará rachas de 50 a 90 km/h, con oleaje de hasta 3.5 metros en el golfo de Tehuantepec y costas del sur y oriente del país. En el Valle de México, se prevé cielo medio nublado, bancos de niebla y ambiente frío con temperaturas de 0 a 5 °C en zonas altas. La Ciudad de México registrará mínimas de 7 a 9 °C y máximas de 19 a 21 °C, mientras que Toluca tendrá mínimas de 3 a 5 °C y máximas de 17 a 19 °C.

Durante los próximos días, el frente frío permanecerá con características estacionarias sobre el mar Caribe, manteniendo lluvias y chubascos dispersos en el occidente, centro, sur y sureste del país. Se recomienda extremar precauciones, ya que las lluvias fuertes podrían provocar encharcamientos, deslaves e inundaciones, y los vientos podrían derribar árboles y anuncios publicitarios.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close