De la redacción
El Buen Tono
Veracruz.— A pesar de que la Alerta Gris continúa activa y las autoridades advierten que el frente frío número 13 se desplazará rápidamente con rachas fuertes y lluvias intensas, la Secretaría de Educación de Veracruz confirmó que no habrá suspensión de clases en todo el estado para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
En contraste, la Universidad Veracruzana decidió suspender actividades en sus cuatro regiones: Tuxpan-Poza Rica, Xalapa, Veracruz-Boca del Río y Coatzacoalcos-Minatitlán, como medida preventiva ante las condiciones climáticas adversas.
Por su parte, el ayuntamiento de Cosautlán de Carvajal emitió un aviso de suspensión de clases para todos los niveles educativos del municipio.
Las autoridades estatales alertaron sobre fuertes vientos, lluvias y un notable descenso de temperatura en diversas zonas. Esta noche, en el sur del estado, se reportaron lluvias intensas relacionadas con este frente frío.
Además, se pronostica oleaje de 4.0 a 5.0 metros de altura en las costas de Veracruz, por lo que se recomienda precaución a quienes se encuentren en zonas cercanas al mar.


