in

Frente social acusa sabotaje

Superiberia
  • Luchan contra la CAEV
  • Activistas indicaron que trabajan para lograr tarifas del vital líquido justas.

Río Blanco.- Integrantes del Frente de Colonias y Organizaciones Mártires 7 de Enero denunciaron que hay ciudadanos con intenciones de desestabilizar su movimiento y lucha contra el pésimo servicio de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), en el municipio.
Lamentaron que desde que se creó la agrupación para exigir un mejor servicio, han surgido personas ajenas que buscan desvirtuar el Frente, a fin de confundír a la población y hacerlos ver como “revoltosos” para restarles apoyo.
Expusieron que la agrupación tiene validez oficial, ya que se constituyó ante la Secretaría de Economía, donde registraron el nombre que utilizan y su función aún vigente en pro de los 45 mil habitantes de Río Blanco.
“No descartamos que esas personas que buscan sabotearnos emanen del gobierno y de la CAEV, contra la que llevamos años luchando y denunciando los abusos e irregularidades que comete; no bajaremos la guardia para exigir que nos apliquen tarifas más baratas y se nos de un buen servicio”, expresaron.
Reiteraron a las autoridades locales y estatales de la dependencia, que pese a los obstáculos, su principal demanda ha sido, es y será que en el municipio se aplique la tarifa de 400 pesos anuales como se paga en Orizaba, ya que en Río Blanco la CAEV les impone pagos hasta de mil 600 pesos a cambio de un servicio “a medias y pésimo, por eso es que protestamos”.

CANAL OFICIAL

Alcalde deja obra de agua

Solicitan aportar material histórico