
Orizaba.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivieron los integrantes de una familia vecina de la colonia Benito Juárez, luego de que un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol entró a su vivienda y trató de agredirlos físicamente sin motivo aparente.
Este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 34 años de edad, de nombre David C.L., mejor conocido como “Frodo”, arribó a un domicilio que se ubica sobre la calle 16 de Septiembre, número 102, de la colonia anteriormente citada, cuyos habitantes se encontraban descansando.
De pronto, el sujeto comenzó a quebrar los cristales de las ventanas y a golpear la puerta de la entrada principal con un objeto contundente. Además, pretendió agredir a dos mujeres que en esos momentos estaban en sus habitaciones, junto con dos menores, mismas que entraron en shock.
Ante el temor de que “Frodo” pudiera lastimar a los pequeños, las féminas comenzaron a forcejear con él para intentar sacarlo de la casa, aunque lejos de abandonar el inmueble éste comenzó a lanzarles golpes.
Al percatarse de este hecho, varios vecinos pidieron auxilio a la Policía Municipal, vía telefónica.
Minutos más tarde, varios efectivos arribaron al domicilio de la familia para intervenir a David C.L., a quien trasladaron a los separos de “Tugrablock”.
En tanto, paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a los menores y a las féminas afectadas, quienes sufrieron heridas leves.
Se espera que en las próximas horas los afectados se presenten ante la UIPJ para denunciar estos hechos.
