Amatlán.-   La pronta intervención de elementos de la Policía municipal evitó que fueran asaltadas ayer  sábado las instalaciones de la ferretera “Iglesias” ubica en la colonia Florida de la comunidad Peñuela, sin embargo el vigilante resultó seriamente lesionado al ser agredido a golpes y cachazos de manos de dos sujetos desconocidos.

El par de sujetos, los cuales viajaban en una motocicleta, escaparon del lugar sin haber cometido el atraco, dejando al vigilante Honorio Sánchez Pérez, de 53 años, seriamente golpeado.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía municipal quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda por el lugar para tratar de localizar y capturar a los presuntos infractores, sin lograr resultados favorables.

Paramédicos de la ambulancia 203 de la Cruz Roja de la ciudad de Córdoba, fueron los encargados de arribar al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su hospitalización en el Regional de la ciudad de Córdoba.

Elementos de las unidades 012 y 013 de la Policía municipal de esta localidad, realizaron durante varios minutos diversos recorridos por la zona pero no lograron la identificación ni detención de los dos presuntos delincuentes.

 

Romeo Real PachÌn

EL BUEN TONO