JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

agencia

CDMX.- Elementos de la policía de la Ciudad de México frustraron un asalto a un cuentahabiente y abatieron a uno de los sujetos que presuntamente participó en el atraco al exterior del centro comercial Metrópoli Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, tres personas acudieron a retirar efectivo de una sucursal bancaria dentro de la plaza, que se ubica en 11 de Abril y avenida Patriotismo.

Al salir con el dinero, el cuentahabiente fue interceptado por tres hombres armados.

No obstante, las víctimas solicitaron acompañamiento a la policía capitalina y los agentes que los custodiaban intervinieron, lo que desató un tiroteo.

Uno de los ladrones falleció, otro resultó herido y fue hospitalizado, el tercero huyó a pie.

DETENIDA

Otra mujer involucrada fue detenida en el lugar y uno de los uniformados que intervino recibió atención médica, pues sufrió un cachazo en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el centro comercial estuvo bajo resguardo policial, mientras se llevaban a cabo los peritajes y levantamiento del cadáver.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD