JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- Elementos de la Policía Municipal frustraron la noche del viernes un robo a la tienda Coppel, además de lograr recuperar una camioneta con reporte de robo en Puebla; no hubo personas detenidas, pues abandonaron la unidad en una calle del municipio. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando un grupo de ladrones se apoderaron de diversos objetos en la tienda Coppel ubicada sobre avenida Hidalgo y posteriormente abordaron una camioneta. 

Fue gracias a un operativo de la Policía Municipal como pudieron recuperar la mercancía sustraída de la tienda, además de la camioneta. 

De acuerdo al reporte de las autoridades, el viernes a través de una llamada telefónica, el gerente de Coppel alerto a los policías municipales sobre el robo y según una cámara instalada en el estacionamiento pudieron observar cuando los delincuentes escapaban en una camioneta tipo Van.

Inmediatamente los uniformados implementaron un operativo, y fue en la esquina de avenida Constituyentes e Hidalgo, donde fue detenida una camioneta tipo Windstar color azul, con placas 321-55C del Distrito Federal. 

A través del Registro Público Vehicular (Repuve), confirmaron que la camioneta había sido robada el pasado 2 de octubre en el estado de Puebla.  

La unidad fue remolcada a un corralón de la zona en espera de que sea reclamada.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD