in

¿fue atentado o una advertencia?

ADD

Gerardo Luna 

el buen tono

CuitláhuaC.- Una movilización por parte de elementos de la Policía Municipal así como de trabajadores del ingenio San José de Abajo, fue la que se registró durante la mañana de ayer, luego de que un grupo de sujetos, de quienes se desconocen identidad, pretendieron incendiar 4 camionetas Ford-Ranger, propiedad de la empresa azucarera San José de Abajo; sin embargo, al no lograr su cometido se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron cuando trabajadores de campo del ingenio San José de Abajo, al estar desayunando en un restaurante de la zona, sujetos que viajaban en motocicletas llegaron hasta donde se encontraban cuatro camionetas Ford-Ranger, de modelo reciente, propiedad de la factoría, aventándoles diésel y posteriormente les prendieron fuego para finalmente darse a la fuga. 

Los trabajadores de inmediato corrieron y utilizando los extintores pudieron apagar el fuego y con ello evitar que se incendiaran por completo. 

Tras los hechos, tuvieron que dar parte al 911 arribando los elementos de la policía, quienes realizaron un operativo de búsqueda sin dar con los responsables. 

De igual manera, los representantes legales de la empresa acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos en esta comunidad.

Superiberia

La inflación nos complica: Coparmex

Explota tanque de gas; 2 quemados