in

Fue de compras y le dio un infarto

Superiberia PUBLICIDAD

Cd. Mendoza.- A causa de un paro cardíaco fulminante, un hombre perdió la vida la mañana de ayer en el interior del mercado que se ubica en las inmediaciones de la Clínica 4 del IMSS, mientras realizaba algunas compras junto con su esposa y uno de sus familiares. 

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el hoy finado, Rogelio Ramírez, de 65 años de edad, se encontraba en el tianguis que se ubica en las calles Belisario Domínguez y Prado, en pleno Centro de las ciudad, al parecer realizando las compras para su cena de Fin de Año. 

Refieren testigos que repentinamente el hombre sufrió un fuerte dolor en el pecho, lo que provocó que cayera desvanecido al piso, provocando el pánico en su esposa y en otra persona que lo acompañaban, las cuales dieron aviso de lo que había sucedido a un oficial de la Policía municipal que resguardaba
la zona. 

A su vez el policía solicitó el apoyo del personal médico de Protección Civil para que atendiera al sexagenario, aunque a su arribo los socorristas se percataron de que tenía varios minutos de haber muerto, por lo que se dio parte a la Fiscalía Investigadora y a la Policía Ministerial. 

Luego de realizar las diligencias de Ley en el lugar de los hechos, el oficial al mando ordenó que el cuerpo sin vida de Rogelio Ramírez fuera levantado y trasladado al Semefo de una funeraria local, en donde luego de practicársele la necropsia de rigor, se confirmó que había muerto de un paro cardíaco, por lo que no se inició investigación alguna y entregaron el cuerpo a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Denuncian supuesto plagio de una menor

Choca AU por alcance