JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna

el buen tono

Huatusco.- Un hombre identificado como Juan López Hernández, de 54 años de edad, originario de Totutla, fue víctima de un “secuestro virtual” permaneció durante casi 24 horas dentro del hotel Plaza Real de Coscomatepec, siendo rescatado por la Policía Municipal sano y salvo.

De acuerdo a la información proporcionada por la víctima, la tarde del pasado domingo López Hernández recibió una llamada de personas desconocidas, las cuales presuntamente lo entrevistarían, por lo que le ordenaron que se trasladara de inmediato al parque Ignacio Zaragoza de Huatusco.

Ante este hecho, dicha persona salió de su casa sin dar pormenores a su familia y se trasladó al lugar antes mencionado; sin embargo, sus “plagiarios” le ordenaron que se hospedara en el hotel Plaza Real de Coscomatepec, para posteriormente recibir instrucciones a través de varios números telefónicos y desde ese momento sus familiares perdieron toda comunicación con él.

Cabe mencionar que a pesar de lo ocurrido la familia no reportó los hechos a la Policía ni tampoco presentaron alguna denuncia ante la fiscalía de la zona sobre la desaparición del sujeto.

Fue durante la tarde del ayer lunes que elementos policíacos ubicaron a la víctima, la cual les indicó que había estado todo este tiempo en el hotel, además que proporcionó los números desde donde recibió las llamadas de los “secuestradores”.

Finamente los oficiales le indicaron al afectado que  presentara la denuncia correspondiente.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD