JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Huatusco.- La falta de regularización del horario de cierre de bares y cantinas en la cabecera municipal, y colonias populares, provocó un problema grave por la proliferación de personas alcoholizadas en las calles.
La falta de estrategias para implementar operativos que regulen el consumo de alcohol y la conducción bajo sus efectos, llevó la situación a un punto crítico.
Diariamente, elementos de la Policía Municipal detienen a personas en estado de ebriedad que conducen automóviles o motocicletas, lo que provoca accidentes, decesos y daños materiales por varios miles de pesos.
Estos incidentes ponen en riesgo la vida de los operadores ebrios, pero también la de terceros y transeúntes que circulan por la zona.
Un ejemplo reciente se registró la noche del jueves pasado en la colonia Reserva Territorial, donde un sujeto fue detenido por conducir a exceso de velocidad en estado etílico, poniendo en peligro a los transeúntes.
Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad, que fue enviada a un corralón. Sin embargo, tras 24 horas, los infractores suelen salir y continuar con las mismas actitudes negligentes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close