in

Fuera de peligro heridos de bala

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.– Fuera de peligro, pero aún bajo observación médica continuaban internados este jueves el ex oficial de Tránsito y el ama de casa, quienes fueron baleados el miércoles por la tarde en la colonia Aguillón Guzmán.

El ex agente vial Gastón Sánchez Martínez, de 42 años, actualmente comerciante en muebles, recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo mientras que un ama de casa de nombre Marina Enriqueta Rosas, de 42 años, fue lesionada en una pierna.

Ambos se encuentran hospitalizados y bajo vigilancia médica, a pesar de que su estado ya es considerado como fuera de peligro. El Ministerio Público ya inició una carpeta de investigación por estos hechos, en contra de quien resulte responsable.

Se conoció que ambas personas ya rindieron su declaración ante el personal del Ministerio Público, sin embargo, por secrecía en las investigaciones no se reveló lo declarado. El ex oficial de Tránsito y el ama de casa fueron lesionados de bala en la avenida 27 entre calles 21 y 23 de la colonia Aguillón Guzmán, por un sujeto desconocido que al pasar por un taller comenzó a disparar y luego escapó del lugar.

ROMEO REAL PACHíN
el buen tono

CANAL OFICIAL

Asaltan sujetos tienda naturista

EL MINUTERO