in

¡¡FUERA ROJÍ!!

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- Con el grito “fuera Rojí” y rechiflas habitantes de la zona de Cerritos marcharon desde el campo deportivo para denunciar que los regidores junto con el presidente municipal y la síndica los despojaron de este predio, el único para hacer deporte y realizar encuentros de fútbol al recordar que en todos los demás espacios se cobra para entrar y poder jugar.

Los inconformes salieron de la Norte 5, dieron vuelta por avenida Cri-Cri para girar sobre la Norte 3, para llegar a la calle Colón en donde, en sentido contrario a la circulación vial, se dirigieron al Palacio municipal y gritarles a los funcionarios que son corruptos, que solo ven por sus intereses personales y no por el de los ciudadanos y que les dieran la cara.

La respuesta de la autoridad fue cerrar las puertas del Palacio Municipal, ante ello, los inconformes se dirigieron a los policías municipales que se encontraban en las entradas para decirles que era una manifestación pacífica, que la gente podría seguir entrando porque no pensaban causar daños al inmueble o agredir a alguien.

Solo se pidió que uno de ellos fuera a la presidencia para entregar documentos, en donde se les pidió que les dieran copia de la documentación del Cabildo en donde se realizó el cambio de uso de suelo del campo deportivo de Cerritos, después de mucha insistencia accedieron.

Los inconformes aseguraron que recuperarán el lugar, pues realizan los trámites correspondientes y se tiene respaldo en documentos que el predio fue donado a la comunidad al igual que la escuela y no de un particular, por lo que insistieron en que fue un despojo.

Pidieron que regidores y el Presidente Municipal saquen las manos en este presunto conflicto entre particulares, pues los señalan de haber aprobado el cambio de uso de suelo con artimañas y corruptelas.

CANAL OFICIAL

CAPTURAN A SUJETO POR ABUSO SEXUAL A MENORES

Reprueban desempeño de Delegada del IMSS