JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Uno de cada dos asesinados en contra de policías municipales y estatales que se cometieron entre el 1 enero y el 28 de julio de este año se registraron en Guanajuato, Guerrero, Puebla, Veracruz y Estado de México.
Durante este período 210 mujeres y hombres que laboraban en corporaciones de Seguridad Pública de 25 entidades del País perdieron la vida en enfrentamientos, emboscadas o motines, de acuerdo con datos de la organización Causa en Común.
La mayoría de los asesinatos se realizaron en estados con presencia de cárteles y organizaciones criminales.
Los datos recabados por Causa en Común indican que los asesinatos se cometieron entre los meses de mayo, junio y julio, en 110 municipios de la República.
La entidad más peligrosa para los policías del País es Guanajuato, ya que durante este lapso se registraron 34 asesinatos, le siguen Veracruz con 22; Guerrero, 22; Puebla, 20 y Estado de México, 18. Otras entidades con más crímenes están la Ciudad de México, 13; Chihuahua y San Luis Potosí 10 cada una y ocho en Oaxaca.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close