in

¡Fueron degolladas!

Superiberia

Río Blanco.- Luego de que se les practicara la necropsia de Ley a los cuerpos de la mujer y su hija de 10 años, quienes fueron encontradas muertas la tarde del miércoles en la colonia Benito Juárez, se dio a conocer que ambas fueron golpeadas brutalmente y degolladas. 

Esto se confirmó luego de que el Médico legista encontrara rastros de heridas punzocortantes en el cuello de madre e hija, siendo esta última quien además presentaba diversos golpes a la altura de la espalda y en ambas piernas, mientras que su mamá tenía tumoraciones en el rostro y pecho. 

Según se dijo, ambas mujeres fueron identificadas oficialmente como Sara Sologuren Macuixtle, de 36 años y se dedicaba al comercio, así como su hija Karol “N”. 

Información recabada indica que las finadas habrían sido vistas por última vez el domingo por la tarde por uno de sus familiares, quien al percatarse de que la mujer no había salido a vender su pollo, decidió acudir a las 17:00 horas del miércoles para ver qué estaba pasando, aunque al buscarlas en su casa se percató de un fétido olor.

Con ayuda de la Policía se pudo ingresar al inmueble, allí encontraron los cuerpos de Sara y de la menor tirados uno al lado del otro, en avanzado estado de descomposición. 

La mujer, originaria de Ixhuatlancillo, había llegado a vivir junto con sus esposo, identificado como Olegario Mendoza Carvajal, de 30 años, e hijos a una vecindad que se ubica en calle Ricardo Flores Magón y Luis Urbina, aunque en el lugar no fue hallado su cónyuge ni sus otros hijos. 

Las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan, y será en las próximas horas que llamen a declarar a los familiares de la mujer y de su esposo, quien es buscado junto con sus otros hijos.

CANAL OFICIAL

Dan banderazo de inicio al operativo de Semana Santa

Ejecutada en un restaurante