in

Fuerte tormenta invernal amenaza viajes en EU

Superiberia

 

Nueva York.- Se pronostican nieve y heladas para el noreste de Estados Unidos a medida que una poderosa tormenta que comenzó en la costa oeste ganó fuerza ayer y avanzó hacia el este a tiempo para el Día de Acción de Gracias.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que la tormenta casi seguramente afectará los planes de viaje de aquellos que esperaban visitar a familiares en la costa central del Atlántico y en el noreste.

“El momento de la tormenta no podía ser peor”, dijo Chris Vaccaro, portavoz del servicio meteorológico en Silver Spring, Maryland. “Hay muchas amenazas a medida que la tormenta se desarrolla e intensifica”.

Vaccaro dijo que fuertes lluvias y vientos impactarán los vuelos y viajes por carretera en la región, y que las condiciones climáticas allí pudieran tener efectos en los aeropuertos.

El miércoles por la mañana, lluvias y vientos azotarán la costa este desde las Carolinas hasta el noreste, con posibilidad de nieve y hielo en los Apalaches, el occidente de Pennsylvania y el oeste de Nueva York.

 

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Dispuesto a aliarme con PRD: AMLO

Migrantes atacan a Patrulla Fronteriza