in

Fuerzas del orden aseguran inmueble, vehículos y dr0g4 en operativo nocturno en Huatusco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Huatusco, Ver.– Un fuerte operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevó a cabo entre la medianoche del jueves y la madrugada de este viernes en un inmueble ubicado en la calle 8, entre avenidas 3 y 5.

Durante el cateo, las autoridades aseguraron un vehículo con reporte de robo, una motocicleta, droga conocida como cristal, cámaras de vigilancia, cartuchos, una báscula gramera, un teléfono celular y otros objetos de interés. Sin embargo, no se registraron personas detenidas.

La zona permaneció cerrada por más de tres horas, lo que obligó a los automovilistas a buscar rutas alternas mientras se desarrollaban las diligencias.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Encuentran sin vida a agricultores desaparecidos en Vicente Camalote

Brvta1 @taqve en la colonia Defensores: Mujer sufre quemadvras en el 95% de su cuerpo