


De la redacción
El Buen Tono
Huatusco, Ver.– Un fuerte operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y Secretaría de Seguridad Pública del Estado se llevó a cabo entre la medianoche del jueves y la madrugada de este viernes en un inmueble ubicado en la calle 8, entre avenidas 3 y 5.
Durante el cateo, las autoridades aseguraron un vehículo con reporte de robo, una motocicleta, droga conocida como cristal, cámaras de vigilancia, cartuchos, una báscula gramera, un teléfono celular y otros objetos de interés. Sin embargo, no se registraron personas detenidas.
La zona permaneció cerrada por más de tres horas, lo que obligó a los automovilistas a buscar rutas alternas mientras se desarrollaban las diligencias.


