in

Fuga de gas causa alarma

Superiberia

Río Blanco.- El reporte de una fuga de gas movilizó a los cuerpos de rescate a la unidad habitacional Fovissste, mismo que fue controlado sin que se reportaran personas intoxicadas o lesionadas.

 

Estos hechos, de acuerdo al informe de las corporaciones, se debió a las malas condiciones del cilindro, porque serán las autoridades de Protección Civil (PC) las que determinen las sanciones para la empresa expendedora del combustible.

 

Según el reporte, estos hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del domingo, cuando los vecinos de la calle Dolores Rodríguez reportaron un fuerte olor a gas.

 

Pronto el personal de PC y la unidad 05 de Bomberos Metropolitanos, con cuatro elementos a bordo llegaron al domicilio marcado con el número 23, propiedad de Jesús Valenzuela.

 

Los rescatistas, encabezados por Óscar Picazo, revisaron el tanque, mismo que presentaba daños en la parte posterior, por lo que para evitar una explosión o conflagración, enseguida procedieron a controlar la fuga.

 

Tras confirmar que no hubo personas intoxicadas, los técnicos en emergencias se retiraron del lugar, no sin antes emitir algunas recomendaciones.

CANAL OFICIAL

Incendio consume humilde vivienda

Levantan a 2 policías de Ciudad Mendoza