JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Córdoba.- El arquitecto Antonio Hernández Castro, director de Obras Públicas del ayuntamiento de Amatlán, conocido como “Pelé” ya fue liberado por sus plagiarios; sin embargo, se desconoce si su familia pagó algún rescate. 

La Fiscalía Regional en coordinación con personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, continúan trabajando en las investigaciones. 

El arquitecto Antonio fue privado de su libertad el pasado lunes afuera de su domicilio en la colonia Huilango.

Sujetos armados llegaron, lo sometieron y lo subieron a una patrulla en la calle 23, entre las avenidas 7 y 9 bis de la colonia Huilango, cerca de iglesia de La Lupita.

¿QUIÉN SIGUE?
Con lo ocurrido al director de Obras Públicas, ninguno de los funcionarios de ese municipio está a salvo, pero al alcalde Eduardo Rojas Camacho, pareciera no importarle la seguridad de los mismos; a pesar de contar con la Fuerza Civil, la incidencia delictiva en Amatlán se ha incrementado de manera alarmante.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD