


Coscomatepec.- Funcionarios municipales tomarán vacaciones en estas dos semanas, durante Navidad y Año nuevo, por lo que el Palacio permanecerá cerrado hasta el 5 de enero, aunque anuncian que habrá guardias para atender a los ciudadanos que así lo requieran, menos los días sábado y domingo.
Será a partir de este martes cuando el Palacio permanezca cerrado al público, luego de que funcionarios anunciaran que gozarán de vacaciones en esta temporada, regresando a laboral de manera normal el lunes 5 de enero.
Ante la ausencia del Oficial Mayor, personal de este mismo departamento indicó a El Buen Tono que la anuencia de este descanso fue otorgada por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez, después de prometérselos en la ceremonia del Primer Informe de Labores de su administración la semana pasada.
Las guardias que se aplicarán serán en los departamentos de Policía municipal, servicios municipales, Protección Civil, Registro Civil e incluso habrá una guardia en la recepción del Palacio que se encargará en darle cauce y solución a las personas que acudan a pedir algún servicio de emergencia.
es promesa del alcalde de Coscomatepec
Cabe mencionar que este asueto sólo será efectuado por el Ayuntamiento de Coscomatepec, pues en ningún otro tomarán tales vacaciones que aunque estas pueden ser otorgadas a los empleados de confianza y por ley a los sindicalizados, siempre se efectúan de manera paulatina y personalizada para no afectar las tareas diarias del Ayuntamiento, aseguró.
Mauricio Lainez Vàzquez
El Buen Tono


