in

Funcionarios serían cesados de sus cargos

Superiberia

Fortín.- Ante la cercanía de que la Administración concluya, al menos 20 trabajadores de base han denunciado que les han solicitado la renuncia de  sus funciones en los diferentes departamentos del Ayuntamiento. Sin embargo, señalan que el Gobierno encabezado por ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no quiere brindarles su respectiva liquidación.

A decir de los trabajadores, han empezado a ser hostigados por sus superiores, tras haberse negado a firmar la carta de renuncia voluntaria, sin derecho a liquidación y a ninguna otra prestación.

“El Presidente Municipal nos quiere dejar desprotegidos, somos por lo menos 20 trabajadores de confianza a quienes nos han señalado que debemos firmar la carta de renuncia, sin derecho a liquidación alguna”, indicó uno de los afectados.

Esto, después de que la semana pasada el Ayuntamiento de Fortín se viera en dificultades para pagar la nómina municipal, atrasándose tres días en el depósito a los trabajadores de su última quincena.

Hasta el momento ni la oficial Mayor Aracely Buendía, ni el Mandatario Local han dado a conocer del despido o recorte de personal al final de su Administración, por lo cual los trabajadores se encuentran desconcertados, pues nadie más les quiere dar la cara ante la solicitud de renuncia o posible despido a los que son sometidos.

CANAL OFICIAL

Mueren 3 marinos durante operativo

Aumentan casos de niños con cáncer