in

Futuro incierto con Porto

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- En los últimos juegos del Porto, Miguel Layún ha ido perdiendo relevancia, motivo que pone en duda su futuro en el club luso.

Según el diario portugués A Bola, el defensa cordobés “no está viviendo la época más feliz”, ya que tras algunos problemas físicos, Nuno Espírito Santo, técnico de los Dragones, no lo ha convocado para partidos importantes, por ejemplo contra el club Marítimo.

En dicho cotejo, el estratega prefirió llamar al juvenil Fernando Fonseca, defensa del Porto B, que al mexicano tras las bajas que tenía el conjunto lusitano.

El último partido de Miguel Layún con Porto fue el 19 de marzo en el empate a un gol ante Vitoria Setúbal. En dicho duelo, el exjugador de las Águilas del América fue titular y salió de cambio al minuto 76. Después de ese partido, Layún sólo ha sido convocado al partido ante Feirense, disputado el 23 de abril.

El mismo medio destacó que el tema aún es delicado, agregando que con base a un boletín médico del club, no habría ninguna lesión que condicione su acceso al equipo.

En la actual temporada, Layún suma mil 79 minutos en 16 partidos disputados y un gol, el cual marcó contra el Nacional.

A pesar de la difícil situación que atraviesa con Porto, Layún sigue mostrando su compromiso con los Dragones y muestra de ello fue el mensaje de apoyo que envió a sus compañeros a través de sus redes sociales previo al partido frente al Marítimo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Listos los horarios

Saldrá el primer finalista