De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó lesionada al ser arrollada por una camioneta color rojo, conducida por un hombre de la tercera edad, la mañana del viernes.
El accidente se registró en el cruce de la avenida 6 y el bulevar Agustín Millán, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios a los ocupantes arrollados mientras circulaban en su unidad.
De acuerdo con el reporte, el conductor de la camioneta no respetó la preferencia de paso ni tomó las debidas precauciones, lo que provocó el impacto contra la motocicleta.
Tras la colisión, el conductor perdió el control de la unidad y ambos tripulantes derraparon sobre el pavimento, resultando con diversas lesiones que no pusieron en riesgo su vida, pero sí requirieron atención médica.
Peritos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades involucradas y restablecer la circulación, además de iniciar el deslinde de responsabilidades.
