in

Gallos tiene nuevos dueños

Superiberia

México,D.F.- La novela del Club Querétaro terminó. El aseguramiento judicial concluyó hoy y está misma tarde la Liga MX, en voz de su Presidente, Decio de María, presentó a Grupo Imagen como el nuevo dueño de los Gallos Blancos.

En una conferencia de prensa donde estuvo presente Olegario Vázquez Aldir y Ernesto Rivera, propietario y Director General de Comunicación de Grupo Imagen respectivamente, el Directivo hizo oficial la compra del equipo, el cual fue asegurado por la Procuraduría General de la República

“Con mucho gusto el día de hoy me da la posibilidad de presentar a Olegario Vázquez como nuevo dueño del Club Querétaro, quien ha adquirido al Club al 100 por ciento. Hoy tenemos un nuevo dueño, a una nueva empresa muy sólida que se hará cargo del desarrollo, presente y futuro del Club Querétaro”.

En su primera intervención, ya como dueño de uno de los 18 equipos de la Primera División, Vázquez Aldir manifestó que su prioridad es dotar, tanto al club como a la afición, de estabilidad económica para terminar con la incertidumbre que ha regodeado al conjunto en ellos últimos meses.

“En esta nueva etapa queremos dotar al equipo de estabilidad, queremos que haya certidumbre a partir de la solidez financiera”, dijo el empresario mexicano, quien nombró a Ernesto Rivera como el encargado del equipo y a quien estará reportando la Directiva del conjunto queretano, en la cual continuará como Presidente Adolfo Ríos.

En conferencia de prensa se dio a conocer que con la transacción y la compra del 100 por ciento de las acciones, Grupo Imagen también adquirió las deudas que hasta el momento se tienen con los jugadores y Cuerpo Técnico, el cual seguirá siendo comandado por Ignacio Ambriz.

“Nosotros adquirimos las acciones de los anteriores y con ello están implícitos todos los pasivos y todos los activos también todos los derechos y todas las obligaciones”.

Al igual que la Directiva y el Cuerpo Técnico, Ernesto Rivera dijo que la idea es conservar al plantel de los jugadores y dijo que todavía separan analizando si contratan jugadores en el próximo Draft para encarar el Torneo Apertura 2014.

“La idea inicial es mantener la plantilla, tratar de consolidar el trabajo y esfuerzo , y ya estamos en proceso de analizar las operaciones que pudiéramos realizar”.

Respecto al Club Delfines de Ciudad del Carmen, equipo que también era propiedad de Amado Yáñez, Decio de María dijo que su situación es ajena a la venta de los Gallos Blancos, por lo que su futuro se decidirá en el Comité Ejecutivo de la Liga MX.

Finalmente Olegario Vázquez Aldir manifestó que las transmisiones de los partidos de local del Querétaro se seguirán pasando por TV Azteca, ya que tiene un contrato por cinco años con La cadena televisiva.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Pide Tinam freno a desapariciones

Maestra se mata de un balazo