in

Ganar en casa

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Con la clara consigna de mantener el invicto en casa y acceder lo más pronto posible a los lugares que reparten boleto a la fiesta grande, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso mantienen a tope los entrenamientos para recibir el sábado a las 15:00 Hrs. en el estadio Superior del SOCUM a la escuadra de Playa del Carmen, viejo rival al que le tienen cuentas pendientes.

Para el compromiso entre caribeños y Bicolores el cuerpo técnico ha puesto sumo interés en buscar el equilibrio de sus líneas, situación que le permitirá realizar un buen trabajo y de paso aprovechar la mala racha de los visitantes, quienes en los últimos cuatro partidos sólo han obtenido un punto, situación que al mismo tiempo los hace peligrosos por su necesidad de sumar.

Probando diversos funcionamientos de su equipo, el técnico Ricardo Munguía analiza a detalle a su conjunto, teniendo además la posibilidad de echar mano de la totalidad de sus elementos, pues en esta ocasión el equipo no cuenta con jugadores ni lesionados ni suspendidos, lo que significa un punto a favor de los Albinegros.

Realizando este día el partido interescuadras en su estadio, el grupo inició la práctica bajo una dura sesión de acondicionamiento físico a cargo del profesor Luiz Ribeiro, quien luego de poner diversas rutinas a los jugadores los dispuso para el ensayo futbolístico programado.

Sobre los visitantes el conjunto Bicolor tiene suficientes referencias de su juego, pero pese a todo, la ide de ganar y estar en la pelea por la calificación.

 AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se enfrentan porras en Neza

Terminan invicto