JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Aunque los Browns de Cleveland no lograron su pase a los playoffs, el equipo cerró la temporada con un momento histórico que reflejó la unión dentro del vestidor. Durante el duelo ante los Bengals de Cincinnati, la camaradería quedó en evidencia cuando el defensivo Shelby Harris celebró un logro de Myles Garrett e incluso chocó la mano con un oficial tras la jugada.

Myles Garrett, cazamariscales All-Pro, impuso un nuevo récord de capturas en una sola temporada de la NFL al llegar a 23. La marca se concretó con 5:09 por jugarse en el último cuarto, cuando derribó a Joe Burrow para una pérdida de seis yardas en primera oportunidad, en el Paycor Stadium.

Garrett había llegado al encuentro necesitando una captura para superar el récord de 22 y media que compartían Michael Strahan, miembro del Salón de la Fama, logrado en 2001 con los Giants de Nueva York, y T.J. Watt, de los Steelers de Pittsburgh, en 2021. La jugada que le dio el récord recordó, en ciertos aspectos, la histórica captura de Strahan sobre Brett Favre, ya que el mariscal prácticamente no opuso resistencia al ver venir al defensivo.

El logro fue celebrado de inmediato por sus compañeros, en un partido que los Browns terminaron ganando 20-18. En el balance de su carrera, Garrett suma ya 51 capturas en nueve temporadas en la NFL, siendo Joe Burrow el quarterback al que más veces ha derribado, con 12 capturas en 10 enfrentamientos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close