in

Gasero casi provoca tragedia

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO

Nogales.- Daños materiales y afectaciones a la circulación, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer sobre el bulevar de la avenida Juárez, luego de que un repartidor de gas chocó contra una camioneta particular cuando se incorporaba a la avenida.

Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal se movilizaron al lugar del accidente para auxiliar a los involucrados, aunque afortunadamente ninguno de ellos requirió atención médica, permanecieron en el lugar a esperar al perito de la delegación de Tránsito Estatal. 

Se registró a las 15:00 horas, cuando un hombre de unos 60 años de edad viajaba a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey color blanco, placas YUB-133-A de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Río Blanco. 

Al llegar a la gasolinera que está a la entrada al Cobaev el
vehículo fue impactado por una camioneta de carga Nissan NP-300 color blanco, de la empresa Vel-A-Gas, cuyo conductor salía de calle 20 de Noviembre para incorporarse a la
avenida principal.

Según se dijo, el vendedor se habría pasado el verde del semáforo y provocó la colisión, por lo que ambas unidades quedaron varadas sobre dicha arteria
obstaculizando la circulación, por lo que se pidió la intervención de las autoridades de
Tránsito. 

Fue el perito en turno quien acudió a tomar conocimiento y a valorar los daños que sufrieron ambos vehículos. Cabe señalar, que debido a que ambos conductores alegaban ser los afectados, ordenó el arrastre de las unidades al corralón para fincar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Fiscalía sin resultados en la búsqueda de Gerardo: madre

Lucharán a favor de la empatía para las personas que no pueden ver