JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Xalapa.-  El Cabildo de Xalapa aprobó el permiso de obra y construcción  de un gasoducto de 12 kilómetros de la empresa Gas Natural Noroeste que en una primera etapa atravesará la Avenida Lázaro Cárdenas, 20 de Noviembre, Circuito Presidentes hasta la carretera que conecta con Coatepec. El sistema de transporte de gas natural estará interconectado en el kilómetro 61+200 del gasoducto de 48 pulgadas de diámetro trayecto “Cempoala-Santa Ana” de Pemex petroquímica, mediante tubería de acero de 6 pulgadas.

Al terminar la sesión,  el presidente municipal Américo Zúñiga Martínez respondió cuestionamientos alusivos a la autorización del gasoducto, donde señaló que la aprobación de este proyecto cuyo permiso fue otorgado por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en la resolución RES/481/2012, no es una decisión política, tomada porque solo le quedan unos meses de gobierno. 

Afirmó que el gasoducto no representa un riesgo para la seguridad de los xalapeños y al ser cuestionado si permitiría que atravesara su casa, respondió:  “Sin lugar a duda, si hubiera la oportunidad, conectaría mi vivienda a un gas natural”. 

 “No hay riesgo en este proyecto, el Cabildo y un servidor no validarían un proyecto que ponga en riesgo a la ciudad”, finalizó. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD