in

gasolineros siguen robando

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- El robo de gasolina a los consumidores  prende el foco rojo, representantes de las cámaras han solicitado poner un freno a las corruptelas de las estaciones de servicio.

 

Es una pena que a la fecha ninguno de los dueños de gasolineras donde  dan litros incompletos ha sido castigado penalmente, y son solapados por los representantes de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que lo único que hacen es inmovilizar la bomba. 

 

Ahora este fenómeno no es sólo de Córdoba, una encuesta telefónica realizada por el diario El Universal reveló que nueve de cada 10 mexicanos afirmaron que, en su experiencia, en las estaciones de servicios se venden litros incompletos de gasolina.

 

Los números, que revelan una práctica generalizada en el país, señalaron que el 88% de los encuestados consideran que los medidores de gasolina están alterados, en contraste con un 7% que cree lo contrario. Asimismo, los consultados consideraron que de cada 10 gasolineras, 7.7 venden litros incompletos.

 

NO ACTUA TOMAS

 

El alcalde cordobés es un cero a la izquierda, a pesar de que se comprobó con un ejercicio periodístico en la gasolinera donde el Ayuntamiento envía sus unidades a cargar combustible, y se detectó que Grupo Gilga es de las que más roban, el Alcalde sigue cegado y niega que le estén robando, asegurando que reciben litros de a litro

CANAL OFICIAL

Sí se presentó la Banda MS

Funcionamiento